NUESTRO LABORATORIO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Amplia experiencia en el desarrollo de modelos.

"En la búsquela de brindar la mejor calidad, en Fundición AMN disponemos de un labotorio, donde analizamos la granulometría de las arenas de moldeo, como así también la humedad, la refractariedad , permeabilidad.

Composición

También podemos observar por medio del microscopio las diversas estructuras metalograficas de todo tipo de hierros ya sea altos o bajos en carbono. Contamos con dos durómetros uno para dureza rockwell y otro Brinell. También podemos analizar tierras refractarias, carbones molidos, bentonitas etc.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Por favor complete sus datos. Le enviaremos un presupuesto acorde a sus necesidades con los mejores precios de plaza.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE



En FUNDICION AMN S.R.L. entendemos que el cuidado del ambiente contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras. Para ello contamos con un Filtro de manga, que consta de 60 mangas de diámetro 320mm x 3000 mm de alto, con un motor de 25 hp, en este momento el sistema de limpieza es mecánico, la capacidad de filtrado es de aproximadamente de 3 metros cúbicos por segundo. Contamos con el asesoramiento técnico continuo de la universidad de lomas de Zamora, para el correcto funcionamiento del mismo.