PROCESO PRODUCTIVO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Diseño y producción

Asesoramiento técnico en el diseño de productos, elección de materiales.

"Nuestro proceso productivo es puramente artesanal. Esta característica es la que nos diferencia de nuestra competencia, y habla de la nobleza y calidad de las piezas elaboradas".

En el taller de modelos se confeccionan los mismos mediante planos. Estos pueden ser elaborados en madera, aluminio o telgopor.

Calidad certificada

Las piezas se entregan con análisis químico, tracción, radiografías etc. Todo de acuerdo a las exigencias requeridas. El siguiente paso es la colada en donde se coloca la fundición, es decir, el hierro fundido a una temperatura de 1400 C aproximadamente. Luego se rebaba para que la pieza quede prolija y casi totalmente terminada. A partir de aquí la pieza pasa por varios controles de calidad para asi obtener un resultado óptimo. El proceso culmina con la pieza requerida en bruto.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Por favor complete sus datos. Le enviaremos un presupuesto acorde a sus necesidades con los mejores precios de plaza.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE



En FUNDICION AMN S.R.L. entendemos que el cuidado del ambiente contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras. Para ello contamos con un Filtro de manga, que consta de 60 mangas de diámetro 320mm x 3000 mm de alto, con un motor de 25 hp, en este momento el sistema de limpieza es mecánico, la capacidad de filtrado es de aproximadamente de 3 metros cúbicos por segundo. Contamos con el asesoramiento técnico continuo de la universidad de lomas de Zamora, para el correcto funcionamiento del mismo.