NUESTRA EMPRESA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

NUESTRAS FORTALEZAS

FUNDICION AMN S.R.L. fue fundada hace más de 55 años, tras ella existe una historia familiar de fundidores con mas de medio siglo de experiencia en el rubro.

FUNDICION AMN S.R.L. se adapta a un mundo cada vez más competitivo y exigente, brindando soluciones a empresas de reconocida trayectoria. Con una actividad en permanente desarrollo ha realizado importantes trabajos para empresas de mediana y gran envergadura, insertándose así, cada día más en el Mercado de Fundición de Metales de piezas especiales de la provincia de Buenos Aires.

EL PROCESO PRODUCTIVO

Nuestro proceso productivo esta diseñado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, logramos producir con una alta relación calidad-precio. Nuestra planta se encuentra ubicada en Parque Industrial Burzaco, Provincia de Buenos Aires.

BENEFICIOS

  • Asesoramiento técnico en el diseño de productos, elección de materiales, etc.
  • Amplia experiencia en el desarrollo de modelos.
  • Flexibilidad para realizar piezas seriadas y artesanales.
  • Terminación de las piezas según requerimiento.
  • Calidad controlada y asegurada.
  • Trámites aduaneros en Estados Unidos
  • Precios competitivos.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Por favor complete sus datos. Le enviaremos un presupuesto acorde a sus necesidades con los mejores precios de plaza.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE



En FUNDICION AMN S.R.L. entendemos que el cuidado del ambiente contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras. Para ello contamos con un Filtro de manga, que consta de 60 mangas de diámetro 320mm x 3000 mm de alto, con un motor de 25 hp, en este momento el sistema de limpieza es mecánico, la capacidad de filtrado es de aproximadamente de 3 metros cúbicos por segundo. Contamos con el asesoramiento técnico continuo de la universidad de lomas de Zamora, para el correcto funcionamiento del mismo.